GRANADA

Granada ya respira ambiente de toros: grandes colas en la apertura de venta de entradas sueltas


jueves 26 mayo, 2022

En el día de hoy han salido a la venta las entradas sueltas para la Feria de El Corpus de Granada, cuatro festejos programados para los días 16, 17, 18 y 19 de junio

Sin Título 2022 05 26t141903.274

En el día de hoy se han puesto a la ventas las entradas sueltas para la próxima Feria del Corpus de Granada, una feria que organiza la Casa Matilla y en la que la capital nazarí disfrutara de cuatro festejos taurinos programados del jueves 16 de junio al domingo 19 de dicho mes. Una feria equilibrada, la cual entremezcla a figuras ya consagradas con toreros emergentes y otros ya consolidados.

Un abono que está teniendo gran aceptación entre la afición granadina, eso se nota con las largas colas que han tenido lugar en el primer día de venta de entradas sueltas. Pese a las altas temperaturas que se prevén para hoy en Andalucía la afición ha tomado la calle para sacar su localidad de cara a esta Feria del Corpus.

Nombres como Alejandro Talavante, Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares o Roca Rey son algunos de los atractivos con los que cuenta la feria. Cuatro días de toros que cuentan también con la presencia de Marcos Pérez, joven becerrista salmantino que debutó en tierras españolas en el Festival taurino de Granadown del pàsado mes de abril. Sin duda otro reclamo más para el aficionado.

Por lo tanto Granada ya respira ambiente de toros con la buena aceptación de una feria en la que la renovación y adquisición de nuevos abonos ha sido importante, ahora queda esperar para ver como responde la venta de entradas sueltas en los próximos días. Una feria que tras la pandemia recobra todo su esplendor y las fechas clásicas de sus días de toros.

Los carteles de la Feria

Jueves, 16 de junio. Toros de Daniel Ruiz para David Fandila ‘El Fandi’, José María Manzanares y Roca Rey.

Viernes 17. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante, Cayetano y Pablo Aguado.

Sábado 18. Toros de Domingo Hernández para Julián López ‘El Juli’, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.

Domingo 19. Toros de Fuente Ymbro para Rui Fernández, Diego Ventura, Sebastián Fernández y el becerrista Marcos Pérez