CARTELES

Jesulín arropará la presentación entre los suyos del novillero Cristiano Torres acompañándolo en el cartel del 9 de junio en Maella


viernes 27 mayo, 2022

Se lidiarán reses de la divisa jiennense de Guadalmena para un mano a mano entre Jesulín de Ubrique y Cristiano Torres

Whatsapp Image 2022 05 27 At 9.32.15 Am (1)

Ayer, jueves 26 de mayo el joven empresario Ignacio Ríos, presentó un gran cartel para el festival para el Centenario de la plaza de toros “Las Arenas” de Maella. El acto fue en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Maella y dirigido por Dº Francisco Martínez, y en presencia del alcalde del Ayuntamiento de Maella, Dº Jesús Zenón Gil, el concejal de festejos Dº Felipe Cervera Valimaña, el novillero Dº Cristiano Torres y el propio empresario Ignacio Ríos.

En esta ocasión, para la fecha del sábado 9 de julio, Ríos ha conseguido reunir a una figura del toreo como Jesulín de Ubrique, y a una de las jóvenes promesas novilleriles de Aragón como Cristiano Torres que será la presentación del novillero en la provincia de Aragón, lidiaran en un mano a mano reses del hierro de Guadalmena.

Ignacio Ríos comentaba en la presentación que «después de estos años de pandemia volver a Maella para celebrar el centenario de la plaza de toros de “Las Arenas” es muy ilusionante y mas pudiendo reunir a una figura del toreo, junto a una de las promesas novilleriles, es gracias a la colaboración de toda la corporación municipal y de la gran afición que existe en Maella”.

Venta de entradas

La venta de entradas se podrá adquirir en el Ayuntamiento de Maella en horario de 9 a 14 hras. El día del festejo las taquillas de la plaza de toros de ‘Las Arenas’ estarán abiertas de 12 de la mañana hasta el comienzo del festival taurino.

Precios

20€ venta anticipada
25€ venta día festejo