CARTELES

El Tiemblo anuncia dos corridas el 11 y 13 de junio


viernes 27 mayo, 2022

Toreros como Eugenio de Mora, Raúl Rivera, Pepe Moral o Gómez del Pilar estarán en una feria de El Tiemblo que se desarrollará los días 11 y 13 de junio

Gomez Del Pilar 1 1

Una corrida de toros y un festejo de rejones componen la Feria Taurina 2022 de la localidad abulense de El Tiemblo, que tendrá lugar el próximo mes de junio. Dos festejos que contarán con la presencia de cinco matadores de toros y una rejoneadora en lo que será la vuelta a la normalidad tras dos años de pandemia.

Los festejos que darán comienzo a las siete de la tarde tendrán acartelados a toreros como Eugenio de Mora, Pepe Moral, Raúl Rivera o Gómez del Pilar, los cuales están anunciados con dos ganaderías de interés como son la de Pedrés; procedencia Aldeanueva, y Ángel Luis Peña; procedencia Jandilla. Por tanto dos hierros que acudirán a esta plaza para afrontar dos compromisos de importancia ante una afición exigente.

Los festejos están organizados por el ayuntamiento de la localidad abulense de El Tiemblo, los cuales se celebran en honor a San Antonio de Padua, patrón de la localidad. Respecto al precio de las localidades estas oscilan entre los 20€ de un tendido general de sombra a los 10€ de jubilados y niños en tendidos de sol. Sin duda unos precios acordes a todos los bolsillos y que harán que tanto el público como el aficionado responda al esfuerzo que hizo el consistorio por dar todos a precios popilares.

Los carteles de El Tiemblo

Sábado 11 de junio: Corrida de toros. Toros de Pedrés para Pepe Moral, Gómez del Pilar y Raúl Rivera

Lunes 13 de junio: Corrida de toros mixta: Toros de Ángel Luis Peña para Ana Rita, Eugenio de Mora y Pedro Cabrero