MADRID

Álvaro de la Calle regresará al ruedo de Las Ventas unos días antes de lo previsto


viernes 6 mayo, 2022

El torero salmantino comienza a ver ahora la repercusión de su gesta con cinco toros en el ruedo venteño

39 Álvaro De La Calle Madrid Cite (1)

El sobresaliente más célebre de todo el escalafón regresará al ruedo de Las Ventas antes de lo previsto, que era para actuar -también de sobresaliente- en la encerrona de Paco Ureña, el 21 de mayo, según las últimas noticias. Sin embargo, la empresa Plaza 1 ha querido agradecer la profesionalidad y el sentido del deber del torero y le ha otorgado la fecha del 13 de mayo, festejo en el que se verán las caras mano a mano Alejandro Talavante y Juan Ortega.

Será también como sobresaliente del festejo, si bien el charro cuenta con la promesa del director general de Plaza 1, Rafael García Garrido, de incluirlo en un cartel bueno para el verano en el caso de que vuelvan a adjudicarle la plaza, dado que el contrato de la actual concesión vence el 5 de junio.

Las próximas fechas de Álvaro de la Calle

Del mismo modo, ya están llegando peticiones de peñas y agrupaciones de aficionados a diferentes empresas para incluir a Álvaro en los carteles de sus localidades, y ya ha podido cerrar una corrida de toros en Portugal y varias tardes de sobresaliente en España. Es el caso de Valladolid, donde hará el paseíllo con El Juli y Manzanares en San Pedro Regalado el 14 de mayo, al ir por delante el rejoneador Diego Ventura.