El asiento magistral de Javier Cortés y la voluntad de triunfo de Olivas tocan pelo

Almazán 2022 Movil 320x100
Alcázar De San Juan 2022 Movil 320x100
COLMENAR DE OREJA

El asiento magistral de Javier Cortés y la voluntad de triunfo de Olivas tocan pelo


sábado 7 mayo, 2022

Una oreja cada uno cortaron de una mansa y áspera corrida de Couto de Fornilhos y dos utreros de muchas posibilidades de Juan Pedro Domecq

21 Javier Cortés Oreja
Cuenca 320x100 Entradas
Magallánica 2022 Movil 320x100

Muy atractivo el cartel que proponía Loyjor en su desembarco en Colmenar de Oreja, con cuatro toros de buena presencia de Couto de Fornilhos, dos de los toreros con más predicamento entre la clase media, como Javier Cortés y Román, y el novillero local, Jesús Ángel Olivas, que daba cuenta de dos novillos de Juan Pedro Domecq.

728x90 Entradas

Si hubo un torero que destacó esta tarde ha sido el madrileño Javier Cortés, que mostró su firmeza ante un primero de medias arrancadas, pero que con el cuarto ya pudo lucirse a la verónica. Fue a más su faena con un toro que obedeció con nobleza, formando series importantes por ambos pitones. Cortó una oreja, pero su premio pudo ser mayor de tener más acierto con los aceros.

Por su parte, Román pechó con el lote menos propicio para el triunfo. El segundo, parado y remiso, y el quinto sin celo y, finalmente, rajado. El valenciano lo intentó con amos, pero no tuvo opción.

El otro triunfador del festejo fue el novillero local Jesús Ángel Olivas, que tuvo un bondadoso lote de Juan Pedro Domecq. Pinchó al tercero, al que realizó una interesante faena, mientas que al sexto lo recibió de una larga cambiada a portagayola, para después pasarlo con gracia por ambos pitones. Mató al segundo intento y recibió una oreja.

728x90 Entradas

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Colmenar de Oreja, Madrid. Fiestas patronales. Corrida de toros mixta.

Cuatro toros de Couto de Fornilhos (primero, segundo, cuarto y quinto) y dos utreros de Juan Pedro Domecq (tercero y sexto).

Javier Cortés: ovación y oreja.

Román: silencio y ovación.

El novillero Jesús Ángel Olivas: ovación y oreja.

Fotogaleria Colmenar De Oreja 7 5 2022
Pincha en la foto para acceder a la galería completa
Arganda 2022 Movil 320x100
Alcázar De San Juan 2022 Movil 320x100