JEREZ

La tauromaquia, también presente en el Gran Premio de España de Motociclismo de la mano de Pablo Aguado


lunes 9 mayo, 2022

"Tenemos el deber de llevar la tauromaquia a eventos de este nivel. Además, en cuanto nos atrevemos a ello, es sorprendente y muy satisfactorio ver como todos admiran nuestro mundo", señala el torero sevillano.

Aguado (10)

El torero Pablo Aguado, continuando con su compromiso de llevar la tauromaquia más allá del ámbito taurino, estuvo presente en el Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez acompañando al piloto de Moto GP Jorge Martín.

En la cita, además de intercambiar impresiones de la temporada y ánimos en el paddock del equipo, el torero obsequió al piloto con un capote con el que el campeón del mundo se lanzó a torear delante de todo su equipo. Por su parte, el piloto le devolvió el gesto regalándole unas botas profesionales.

En el intercambio se encontraban el expiloto Fonsi Nieto y el jugador del Olympique de Marsella Álvaro González. También acudieron a la cita deportiva el presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno Bonilla y Elías Bendodo, entre otros.

«Tenemos el deber de llevar la tauromaquia a eventos de este nivel. Además, en cuanto nos atrevemos a ello, es sorprendente y muy satisfactorio ver como todos admiran nuestro mundo«, señala el torero sevillano muy satisfecho por poder representar al mundo del toro en una cita deportiva tan importante.