PROMOCIÓN

Simón Casas Production difunde la tauromaquia entre cientos de niños en la previa de la Feria de Pentecostés de Nimes


miércoles 1 junio, 2022

Mañana exitosa, marcada por el intercambio y la transmisión con los mas jóvenes que reunión mas de 2.000 personas.

Nimes (1)

Esta mañana, como prólogo a la Feria de Pentecostés en la ciudad de Nîmes, Simón Casas France ha ofrecido la Feria de los niños en colaboración con la Federación Francesa de la Corrida Camarguesa y Happycionado. Una mañana exitosa, marcada por el intercambio y la transmisión con los mas jóvenes que reunión mas de 2.000 personas en la plaza de toros.

Todos han podido disfrutar de diversos talleres de descubrimientos, familiarizarse con capotes y muletas para niños, visitar los chiqueros o la capilla de los toreros y también asistir al revestimiento del caballo de picar, un descubrimiento lúdico en la piel de un torero con arenas inflables instaladas en el centro de la plaza. Ha sido una mañana de afición en el escenario más bello, que es el anfiteatro de Nîmes, orientado hacia la juventud y la transmisión de los valores taurinos.

Mañana se celebrará la primera cita de la Feria de Pentecostes con una corrida camarguesa, y desde viernes hasta el lunes las cinco corridas de toros, una corrida de rejones, una corrida portuguesa y una novillada picada.