FOTOGALERÍA

Así son los novillos de Brígida Díaz Guerra y Eusebio Naranjo para la primera cita del Alfarero de Plata en Villaseca


miércoles 1 junio, 2022

Kevin Alcolado, Nabil “El Moro”, Víctor Cerrato, Alejandro Chicharro, Jarocho y Lenny Martin harán el paseíllo este domingo en Villaseca

Brigida

Se acerca la fecha de la primera novillada del Alfarero de Plata que todos los años se celebra en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra, una tierra que apuesta sin fisuras por el futuro de la Fiesta con el ya mencionado certamen para los novilleros sin caballos y el de oro que se celebra en septiembre para novilleros con caballos.

En esta ocasión los seis primeros novilleros se enfrentarán a una novillada sin caballos de los hierros de Brígida Díaz Guerra y Eusebio Naranjo, dos ganaderías de la tierra que tendrán la oportunidad de enfrentarse en este mano a mano ganadero. Un festejo en el que están anunciados Kevin Alcolado, Nabil “El Moro”, Víctor Cerrato, Alejandro Chicharro, Jarocho y Lenny Martin, seis novilleros que a buen seguro buscarán el triunfo que les abra las puertas del resto de ferias

Tras el éxito de público cosechado y la gran aceptación por parte de los aficionados a este formato. Y con el objetivo de poner en valor las capacidades y aptitudes de los novilleros sin caballos. Así como dar oportunidad al eslabón más vulnerable de la Tauromaquia.

Con el objetivo de apoyar, promocionar y fomentar las ganaderías toledanas se contará en la presente edición del “VIII Certamen Alfarero de Plata” con ganaderías de la cabaña brava toledana, por ello se han seleccionado erales de las ganaderías de Brigida Díaz Guerra y Eusebio Naranjo para la final a celebrar el próximo domingo a las 19:30 hras.