CARTELES

Teruel presenta oficialmente la Feria del Ángel


lunes 13 junio, 2022

Feria que transcurrirá del 4 al 11 de junio y en que destaca la presencia de los hierros valencianos de Victoriano del Río y Baltasar Ibán

Teruel (1)

La Feria del Ángel 2022 ya tiene carteles oficiales, que fueron presentados el pasado viernes. Tras el paréntesis de la pandemia, la empresa Toroter Soluciones Taurinas ha dado a conocer las combinaciones para su feria taurina de este año. Un abono en el que habrá dos corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada sin picadores, así como un espectáculo cómico-taurino y los tradicionales festejos populares.

Una feria que transcurrirá del 4 al 11 de junio y en el que David Gracia, cabeza visible de la empresa ha querido darle variedad a una feria que contará con figuras del toreo, toreros emergentes y especialistas en corridas duras. Una baraja de nombres en la que los rejoneadores también forman parte de la calidad de la feria.

Cayetano Rivera será uno de los atractivos de la feria, el torro madrileño acudió el pasado viernes a la presentación de unos carteles en los que destaca la presencia de Andrés Roca Rey como mayor representante del la nueva hornada de toreros que ya andan asentado en los carteles de mayor boato. Matará junto a Cayetano la corrida de Vitoriano del Río, una terna en la que está presente un Alberto Lamelas que ve recompensado sus triunfos con un cartel de figuras.

Destaca también la presencia de la ganadería de Baltasar Ibán, la cual viene de lidiar un gran encierro en Vic-Fzensac. Un cartel que contará con la presencia de Gómez del Pilar uno de los triunfadores del serial venteño. También destaca la presencia de Diego Ventura en la corrida de rejones, un festejo en el que se lidiarán astados de Aurelio Hernándo de encaste Veragua.

Los carteles de la Feria del Ángel

Miércoles 6 de julio: Erales de Alicia Chico para Alejandro Chicharro, Jarocho y Tomás González.

Jueves 7 de julio: Toros de Aurelio Hernando para Rui Fernades, Diego Ventura, y Mario Pérez Langa.

Viernes 8 de julio: Toros de Baltasar Ibán para Sergio Serrano, Gómez del Pilar y Fernando Adrián.

Sábado 9 de julio: Toros de Victoriano del Rio-Toros de Cortés para Cayetano, Alberto Lamelas y Roca Rey.

Otros actividades programadas en la feria:

Lunes 4 de julio: Espectáculo Cómico-Taurino «Diversiones en el Ruedo y sus Enanitos».

Martes 5 de julio: Desencajonamiento de la corrida de toros de Baltasar Ibán, y a continuación Concurso Nacional de Recortadores con reses de Jesús Marcén.

Sábado 9 de julio: Nocturno. Concurso Nacional de recortadores con reses de “La Lucica”. A continuación, Toro embolado y suelta de reses enfundadas a cargo de la ganadería de Germán Vidal.

Domingo 10 de julio: Tradicional merienda con reses de la ganadería Teodoro Adell. A continuación, suelta de reses enfundadas a cargo de la ganadería de los Hermanos Monferrer.

Lunes 11 de julio: Toro Embolado y suelta de reses enfundadas de la ganadería Hermanos Colomer.