TELEVISIÓN

Telemadrid anuncia una corrida este sábado con los míticos toros ‘pablorromeros’ de Partido de Resina


martes 14 junio, 2022

Tres toros de la mítica divisa sevillana será lidiados en la segunda semifinal de 'La Copa Chenel' -televisada por Telemadrid- el próximo 18 de junio junto al hierro de El Estoque; para el domingo 19 quedan los hierros de Cerro Longo y Pablo Mayoral.

Partido Resina
Toro de Partido de Resina en una imagen de archivo. © Plaza 1

Este sábado y domingo vuelve la ‘Copa Chenel’ con su segunda y tercera semifinal. Será en las localidades madrileñas de Cadalso de los Vidrios y Villarejo de Salvanés donde los seis espadas busquen un hueco en la final a tres previa a la gran final. Estos dos festejos contarán con cuatro hierros de importancia, cuatro divisas con procedencias bien diferentes que buscarán dar un gran juego para el disfrute del aficionado y el triunfo de los toreros.

El Estoque, Partido de Resina, Cerro Longo y Pablo Mayoral son las divisas reseñadas para ambas semifinales en las que están anunciados David Galván, Damián Castaño, Amor Rodríguez, Pérez Mota, Sebastián Ritter y Ángel Sánchez, seis toreros jóvenes que buscan alcanzar la gloria y convertirse en el segundo ganador de esta ‘Copa Chenel’.

Ambos festejos serán televisados por Telemadrid en un claro gesto de apuesta por la tauromaquia desde la cadena autonómica madrileña. Ambos festejos darán comienzo a las seis y media de la tarde en un fin de semana que se presenta apasionante para todos los amantes del toro bravo. De nuevo el foco del fin de semana se coloca en dos plazas madrileñas en las que dos ternas de toreros con mucho futuro buscarán ese ansiado triunfo.

Tras la emisión la semana pasada de la corrida de ASPRONA en Albacete donde estaban anunciados con toros y novillos de Daniel Ruiz Morante de la Puebla, Paco Ureña y Mnauel Caballero hijo, ahora es el turno de seis espadas y su oportunidad en este formato de festejos que tanta aceptación ha tenido por parte de la afición. Telemadrid por tanto sigue haciendo un esfuerzo por llevar a todos los hogares de la Comunidad una tauromaquia que representa

Los carteles de las dos semifinales de la Copa Chenel retransmitidas por Telemadrid

Camara Television Cadalso
Una cámara de Telemadrid en Cadalso de los Vidrios.

Sábado 18 de Junio – Cadalso de los Vidrios. (Madrid). Copa Chenel. Toros de «El Estoque» y Partido de Resina para David Galván, Damián Castaño y Amor Rodríguez.

Domingo 19 de Junio – Villarejo de Salvanés. (Madrid). Copa Chenel. Toros de Cerro Longo y Pablo Mayoral para Pérez Mota, Sebastián Ritter y Ángel Sánchez. (Ver aquí en directo)