MADRID

García Pulido se lleva la novillada de Cadalso de los Vidrios


domingo 19 junio, 2022

Con novillos de Montealto y Hermanos González.

Angeñ

García Pulido se estiró la verónica con el abreplaza en una tarde en la que hizo a los tendidos meterse en la faena desde el primer momento. Espectacular quite por gaoneras. Sensacional inicio de faena en muleta donde se tiró de rodillas a los medios del ruedo. Sitio y mucho temple trajo Pulido en los vuelos de su muleta. Tras pinchar y recibir una fuerte ovación dejó estocada entera tendida que le sirvió para hacer caer al Bravo novillo que recibió aplausos en su arrastre. Oreja.

Buen recibo por delantales por parte de Sergio Rodríguez al segundo de la tarde. Sergio Rodríguez brindó el animal a su banderillero Rubén Sánchez al no poder estar con él tras ser intervenido hace unos días en quirófano. Sergio ya de rodillas en muleta sacó agallas con un novillo algo más complicado que el primero. Esto conllevó una voltereta sin aparentes consecuencias que le hizo venirse arriba y llevarse el cariño de toda la afición. Dejó media estocada tendida recibiendo poco después el primer aviso.

Apretado pero buen recibo capotero el de Guillermo García al último de su lote. Brindó el animal a un miembro de su peña taurina que hoy le quiso acompañar. Un novillo nada fácil el de Hermanos González donde Pulido le fue entendiendo y cogiéndole la altura un animal muy falto de fuerzas. Guillermo estuvo por encima de él en todo momento ofreciendo una entrega máxima y tras pinchar, dejó estocada entera caída tendida que no le sirvió con recibo de aviso, echando en mano el descabello que no le privó de su segunda oreja de la tarde.

Escaso y frío recibo con enganchones al cierraplaza de la tarde por parte de Rodríguez. Se desmonteraron Juan Carlos Rey y Toñete tras un buen tercio de banderillas. Sergio le fue ligando muletazos por el derecho y dejando bonitos instantes al natural poniendo a los tendidos de la Monumental Metálica en pie. El novillo no le ayudó a la hora de entrar a matar lo que le dificultó su muerte recibiendo un aviso lo que le quitó del triunfo aún y con el descabello en mano.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Cadalso de los Vidrios, Madrid. Novillada picada del Circuito de Madrid.

Novillos de Montealto y Hermanos González.

García Pulido, oreja en ambos.

Sergio Rodríguez, oreja y vuelta.

FOTOS: ÁNGEL BRAVO

Pinche en la siguiente imagen o en este enlace para acceder a la fotogalería del festejo.

Fotogaleria 56