CÁCERES

Ceber Tauro da a conocer la Feria de Moraleja, en la que tomará la alternativa Alejandro Fermín


lunes 20 junio, 2022

El serial se celebrará del 13 al 17 de julio.

Sin Título 2022 06 20t170742.646

El Ayuntamiento de Moraleja y el grupo Ceber Tauro presentaron en la noche del pasado viernes, en la Plaza de Toros del municipio, los Festejos Mayores de sus Fiestas Patronales de San Buenaventura, que se celebrarán del 13 al 17 de julio.

El ciclo taurino comenzará el jueves 14, con la novillada con picadores, que estará protagonizada por Francisco Montero (que se despide como novillero), Alejandro Mora y García Corbacho, que se medirán a 6 novillos-toros de Castillejo de Huebra.

El viernes 15, será turno para la corrida de rejones internacional, con 4 toros de Monteviejo, para los españoles Mario Pérez Langa y Sebastián Fernández, el portugués Joao Salgueiro da Costa, y el mexicano Emiliano Gamero. Esta cita también contará con el grupo de Forcados de Arronches.

El sábado 16, habrá una corrida con 6 toros de Carmen Valiente para Antonio FerreraDavid Fandila ‘El Fandi’ y Alejandro Fermín (que toma la alternativa). Y por último, el domingo 17, se celebrará un concurso de recortes con 5 toros de San Martín. Junto a estos Festejos Mayores, cada una de esas jornadas de Fiestas se desarrollarán los habituales encierros, tras los cuales se lidiará una vaca al estilo tradicional.