1140x110 Entradas

Cayetano: ¿Por qué se ha caído de sus últimos carteles, quién le ha sustituido y cuándo reaparecerá?

Jódar 2022 Movil 320x100
ENFERMERÍA

Cayetano: ¿Por qué se ha caído de sus últimos carteles, quién le ha sustituido y cuándo reaparecerá?


lunes 20 junio, 2022

El pasado fin de semana causó baja en Granada y Torrejón, pero Cayetano aprieta para recuperarse y poder estar en los ruedos lo antes posible, con León y Burgos como fechas más inminentes.

Cayetano
Cayetano, en una imagen de archivo. © LSO
Pozoblanco 2022 Movil 320x100
Almagro 2022 Movil 320x100

El torero Cayetano Rivera, espada que parecía totalmente recuperado de su lesión de fractura de la clavícula izquierda, causó baja el pasado viernes en Granada y este domingo en Torrejón de Ardoz. Por culpa de esta lesión que se ocasionó a las puertas de la temporada se ha perdido ya varios festejos durante este 2022.

Banner Tarazona 2022 Cultoro 728x90

Según ha podido saber este medio por parte de su entorno más cercano, «le falta algo de movilidad en la mano, por eso dejó pasar Granada y Torrejón porque no se veía suficientemente bien para ir. Su intención es reaparecer en León el próximo fin de semana y ya seguir con sus próximas corridas». Con estas palabras parece que su vuelta a los ruedos podrían darse el próximo sábado en la ciudad del noroeste español en un cartel mixto junto a Diego Ventura y El Fandi.

Su próxima cita es el lunes 27 de junio en Burgos, plaza en la que está anunciado junto a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Morante de la Puebla para estoquear un encierro de Antonio Bañuelos. Dos citas en Castilla y León durante los últimos días del mes de junio, dos fechas en las que la estación veraniega ya es oficial.

En Granada su sustituto fue David Fandila ‘El Fandi’, mientras que en Torrejón de Ardoz se anunció finalmente a Ángel Téllez, torero triunfador de Madrid y con un gran porvenir por delante. Ahora toca ver si finalmente llega a esa cita, de no ser así tanto la Casa Matilla como Tauromemoción tendrán que buscar dos alternativas para la sustitución del madrileño.

Banner Tarazona 2022 Cultoro 728x90

Más lejanos en el tiempo quedan Arévalo (Ávila) el dos de julio, Soria el tres de julio y Teruel el 9 de julio. Tres corridas en las que salvo contratiempo mayúsculo si estará presente. Tres carteles en los que está anunciado con toreros de la talla de Morante de la Puebla, Juan Ortega o Andrés Roca Rey, así como de otros compañeros como Alberto Lamelas, Fernando Adrián o Ginés Marín. Las ganaderías anunciadas son las de Ave María, Fuente Ymbro y Victoriano del Río.

Los próximos carteles de Cayetano

Cayetano
Cayetano. © Luis Sánchez Olmedo

Sábado 16 de junio – León: Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez y Torrealba para Diego Ventura, El Fandi, Cayetano.

Lunes 27 de junio – Burgos: Toros de Antonio Bañuelos para El Cordobés, Morante de la Puebla, Cayetano.

Sábado 2 de julio – Arévalo (Ávila): Toros de Ave María para Cayetano, Fernando Adrián, Ginés Marín.

Domingo 3 de julio – Soria: Toros de Fuente Ymbro para Morante de la Puebla, Cayetano, Juan Ortega.

Sábado 9 de julio – Teruel: Toros de Victoriano del Río Cortés para Cayetano, Alberto Lamelas, Roca Rey.

Guadalajara 2022 Movil 320x100
Esquivias 2022 Movil 320x100