BADAJOZ

Morante arropa a los jóvenes en un cartel de altura el 15 de agosto en Herrera del Duque


martes 21 junio, 2022

Se trata de una corrida de toros de primer nivel, con la presencia ya anunciada de Morante de la Puebla junto con el portugués Juanito y la consolidada juventud de Tomás Rufo.

Img 4681 (1)

En la mañana de hoy ha sido presentado, en la sala de prensa de la Diputación Provincial de Badajoz, el cartel de la Feria taurina de Herrera del Duque.

Al acto han asistido el alcalde de la localidad y Diputado, Don Saturnino Alcázar; el Diputado del Patronato de Tauromaquia, Don Ramón Ropero y el matador de toros Juanito.

Se trata de una corrida de toros de primer nivel, con la presencia ya anunciada de Morante de la Puebla junto con el portugués Juanito y la consolidada juventud de Tomás Rufo, reciente triunfador de Sevilla y Madrid. Se celebrará el lunes 15 de agosto a las 8 de la tarde y se lidiarán toros de la ganadería de Juan Manuel Criado.

El día 14 por la mañana se celebrará un tradicional encierro popular para todos los aficionados y el mismo día por la tarde habrá una novillada sin picadores para alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.

Próximamente se publicarán los precios de las entradas y las fechas de compra de las mismas.