SORIA

Soria: colas durante la apertura de taquillas en el coso de San Benito


miércoles 22 junio, 2022

Las colas en las taquillas han empezado a formarse a partir de las 9:50 horas con la llegada de los primeros aficionados que querían adquirir las mejores entradas

Soria (4)
Finalizado el plazo reservado para renovaciones y nuevos abonados -aunque todavía los aficionados pueden renovar y adquirir nuevos abonos en las localidades deseadas si no están ocupadas-, las taquillas de la plaza de toros de Soria han levantado hoy la persiana para expedir entradas sueltas de los festejos taurinos de San Juan a celebrar la próxima semana.

Las colas en las taquillas han empezado a formarse a partir de las 9:50 horas con la llegada de los primeros aficionados que querían adquirir las mejores entradas para el miércoles pregón, sábado agés o domingo de calderas. Los nombres más solicitados en la taquilla han sido Ventura, Cayetano, Morante o el local Rubén Sanz. Los dos últimos han sido nombres destacados al ausentarse varios años de la feria sanjuanera.

Otros aficionados destacaban la presencia y su interés en Los Maños y Monteviejo, Juan Ortega o el festejo de rejones. Por otra parte, los aficionados foráneos, según la empresa, contactaban por teléfono para realizar viajes grupales para la corrida del desafío entre las dos ganaderías mencionadas.Todo apunta a que, visto el buen ritmo en la venta de localidades, los tendidos del coso de la calle San Benito registrarán buena entrada la próxima semana sanjuanera. El horario de taquilla y venta telefónica es de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Los aficionados con dificultades para adquirir entradas en la taquilla lo podrán hacer en el teléfono 623 494 502 o a través de la web www.tauroemocion.com.

Victorino Martín, por parte de Monteviejo, y José Luis Marcuello, de Los Maños, protagonizarán un coloquio taurino en el cual expondrán sus diferentes maneras de criar el toro bravo y hablarán de sus impresiones de cara al desafío ganadero que protagonizarán el sábado agés con los matadores de toros Rafaelillo, Curro Díaz y Rubén Sanz. La cita tendrá lugar mañana, miércoles 22 de junio, a partir de las 20 horas, en la sala Gaya Nuño de la plaza San Esteban.

CARTELES

Miércoles 29 de junio, 18:30h: Toros de Luis Terrón para Rui Fernándes, Ventura y Leonardo.
Viernes 1 de julio: 10:30h: Novillos de Laura Velasco para Tristán Barroso, Joel Ramírez y Jarocho.
Viernes 1 de julio: 18:00h Novillos de Laura Velasco para Ignacio Boné, Alberto Donaire y Juan José Jurado.
Sábado 2 de julio: 18:00h: Desafío ganadero con toros de Monteviejo y Los Maños para Rafaelillo, Curro Díaz y Rubén Sanz.
Domingo 3 de julio, 19:00h: Toros de Fuente Ymbro para Morante de la Puebla, Cayetano y Juan Ortega.