TELEVISIÓN

Marcos Linares, en el 7T7 de este jueves


jueves 23 junio, 2022

El jienense hará el paseíllo el próximo jueves en Sevilla junto a Curro Durán y Mario Navas con utreros de Buenavista. Contará sus sensaciones y preparación para la cita.

Sin Título 2022 06 23t181517.756

Esta noche a las 21.30 horas, trigésimo cuarto programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas e Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de YouTube.

En el programa de hoy reciben la visita del novillero Marcos Linares. El jienense hará el paseíllo el próximo jueves en Sevilla junto a Curro Durán y Mario Navas con utreros de Buenavista. Contará sus sensaciones y preparación para la cita.

Como todos los jueves el programa trae el informativo taurino más completo. Y además, también reciben la visita del novillero Daniel de la Fuente. El cigarrero tuvo una notable actuación la pasada semana en el Coso del Baratillo cortando una oreja en la novillada del Corpus a un utrero de Espartaco.