FOTOGALERÍA

Los toros de Aurelio Hernando para la Feria del Ángel de Teruel


lunes 27 junio, 2022

Los toros de la divisa madrileña para el 7 de julio en la plaza de toros de Teruel

68f79a24 B34d 4713 94fa 7b1e199af32f

Ya conocemos los astados de la divisa madrileña de Aurelio Hernándo para el próximo 7 de julio en Teruel, una corrida sería y variada de pelo en la que están anunciados los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Mario Pérez Langa. Jaboneros, pasando por albahíos y acabando en negros son los pelajes de los seis toros reseñados para tal acontecimiento.

Cinco animales del guarismo 7 y uno del 8 componen una corrida en la que los tres rejoneadores buscarán dar una gran tyarde de toros ante animales de un escaste único como es el de Veragua. ‘Playero’, ‘Bombero’, ‘Avellano,, ‘Romano’, ‘Engalanado’ y ‘Siciliano’ son los nombres de los seis astados que les ofrecemos en nuestra galería para un festejo que dará comienzo a las siete de la tarde.

Un festejo en el que ya están definidas las fechas para la adquisición de localidades. Del 28 al 28 de junio será fecha de renovación de abonos, del 30 de junio al 2 de julio se podrán adquirir nuevos abonos, mientras que a partir del 3 de julio podrán adquirirse entradas sueltas tanto en taquillas de plaza de toros como en plazatorosteruel.com

Sin duda una feria que ha levantado gran expectación entre los aficionado tanto por el ganado seleccionado como por los toreros que se acartelan en una plaza que año tras año va ganando en pese dentro del calendario taurino.

Los carteles que componen la Feria del Ángel 2022

Día 6 de julio, miércoles: Novillada sin picadores con reses de la ganadería de Alicia Chico, de Terriente (Teruel), para Alejandro Chicharro (Escuela Taurina de Colmenar Viejo), Jarocho (Escuela Taurina de Salamanca), y la presentación en Teruel del joven valor de Alcorisa Tomás González.

Día 7 de julio, jueves: Corrida de rejones con reses de Aurelio Hernando, de Soto del Real (Madrid), para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura, y Mario Pérez Langa.

Día 8 de julio, viernes: Corrida de toros con reses de Baltasar Ibán, de El Escorial (Madrid), para los diestros Sergio Serrano, Gómez del Pilar y Fernando Adrián.

Día 9 de julio, sábado: Corrida de toros con reses de Victoriano del Rio-Toros de Cortés, de Guadalix de la Sierra (Madrid), para Cayetano, Alberto Lamelas y Roca Rey.

GALERÍA: De Casta y Oro y Soñando en Bravo