1150x100 B

Un cantante de talla internacional vegano y animalista rechaza actuar en la plaza de toros de Illescas

Aranjuez Motin 2022 Movil 320x100
TOLEDO

Un cantante de talla internacional vegano y animalista rechaza actuar en la plaza de toros de Illescas


lunes 27 junio, 2022

Un mensaje en las redes sociales del cantante le advirtió de la actividad del recinto en el que actuaría, lo que le hizo cambiar de lugar.

Illescas
Plaza de toros de Illescas. © Pablo Ramos
Arenas De San Pedro 2022 Movil 320x100

Falta poco menos de un mes para que Illescas acoja uno de los espectáculos internacionales más importantes de su historia. Sin embargo, la organización ha tenido que realizar cambios de última hora, debido a que el protagonista, el cantante canadiense Bryan Adams, es vegano y activista animalista.

Pozoblanco 2022 Middle 728x90

El Ayuntamiento de la localidad toledana, que desde un comienzo se vio sorprendido por la decisión del artista de actuar allí, pues sus conciertos están prácticamente reservados para grandes capitales, había elegido a la plaza de toros local como el escenario idóneo para el espectáculo.

Sin embargo, un mensaje en las redes sociales del cantante le advirtió de la actividad del recinto en el que actuaría, a lo que el cantante reaccionó, obligando a la organización a cambiar de lugar, pues iba en contra de sus principios animalistas.

Desde las redes sociales del cantante, se ha publicado explícitamente que «Bryan se sentirá más cómodo en un estadio que en una plaza de toros«, anunciado el cambio del cambio de ubicación al campo de fútbol de Illescas.

300x250 21agosto

No cabe duda que las presiones animalistas y su discurso de superioridad moral alcanzan niveles de publicidad que, desde el mundo del toro, no hemos sabido contestar con la misma contundencia.

Corridas Generales 2022 Movil 320x100
Bayona 2022 Movil 320x100