CARTELES

Colombo, dos tardes en Bambamarca


lunes 27 junio, 2022

Jesús Enrique Colombo estará dos tardes en la Feria Internacional de Bambamarca (Perú) los próximos 18 y 20 de Julio, festejos en los que alternará con el español David Fandila 'El Fandi' en un festejo de carácter internacional

Colombo
Colombo antes de un paseíllo.

El próximo 20 de julio tendrá lugar en la localidad peruana de Bambamarca un cartel internacional en el que con toros de San José del Monte, San Simón, Salamanca y San Pedro para una terna compuesta por el español David Fandila ‘El Fandi’, los mexicanos Uriel Moreno ‘El Zapata’, Leo Valadez y el peruano Alfonso de Lima, los cuales trenzarán el paseíllo junto al venezolano Jesús Enrique Colombo.

Será en la feria internacional taurina sol, sangre y arena a celebrar los días 18, 19 y 20 del es de julio y en el que estarán presentes recordadores españoles el último día de feria. Según pudimos conocer a través de las redes sociales del torero venezolano, este estará presente dos tardes en dicha feria. Por lo tanto ya conocemos la columna vertebral de una feria que contará con estos cinco espadas que a buscarán el triunfo en una de las ferias más importantes del país sudamericano. Por lo tanto en las próximas fechas conoceremos los carteles definitivos de dicha feria.

Destaca la presencia de uno de los mexicanos del momento, se trata de Leo Valadez, espada que cortó una oreja a un toro de Torreata la pasada feria de San Isidro y que le valió entrar en la corrida de La Palmosilla en la próxima Feria de El Toro de Pamplona. En esta feria también estará presente un Jesús Enrique Colombo que tras su paso por Madrid ha conseguido meter la cabeza con la corrida de Cebada Gago en la capital navarra.

Una vez que la temporada empieza a entrar en ebullición en Europa, Sudamérica también ofrece oportunidades a un gran número de toreros para cruzar el charco y seguir sumando paseíllos en esta temporada de 2022 en el que los festejos vuelven a tomar cuerpo tras dos años marcados por la pandemia.