VILLASECA

Los erales de Conde de Mayalde para la final del Alfarero de Plata en Villaseca


miércoles 29 junio, 2022

Conozca los erales de El Conde de Mayalde para la gran final del VIII Certamen Alfarero de Plata a celebrar el próximo domingo en Villaseca de la Sagra

1

El próximo domingo se celebrará en la plaza de toros de Villaseca de la Sagra la gran final del VIII Certamen Alfarero de Plata que todos los años se lleva a cabo en esta taurina localidad toledana. Para este año han llegado a la final Alejandro Chicharro, Miguel Losana y Tristán Barroso.

Por tanto el próximo 3 de julio todos los aficionados tienen una cita con el futuro de la tauromaquia en una final que se supone apasionante por lo ya ofrecido por estos tres novilleros en este mismo ruedo. Para tal cita se han elegido seis erales de la prestigiosa divisa de Conde de Mayalde.

Festejo que será retransmitido en vivo y en directo por CMM, cadena que llevará en abierto un festejo que cada año es seguido por un gran número de aficionados tanto en la plaza como detrás de la pequeña pantalla. Una forma de hacer afición y de conseguir que un gran número de aficionados sigan enganchados a la tauromaquia.

Conde de Mayalde es una de las ganaderías en mejor momento, un hierro que ya sabe lo que es triunfar tanto en esta plaza como en otras de superior categoría, tanto en novilladas como en corridas de toros. Ganadería oriunda de encaste Contreras pero resfrecada hace ya unos años con sangre Domecq, dándole este refrescamiento un sello especial.

El cartel de la final en Villaseca

  • Domingo 3 de Julio de 2022: Villaseca de la Sagra (Toledo). Alfarero de Plata. Final. Erales de Conde de Mayalde para Alejandro Chicharro, Tristán Barroso y Miguel Losana (19:30 horas)

A continuación le ofrecemos la galería de seis de los novillos reseñados para el próximo domingo, una novillada seria y cuajada en la que hay un eral negro, cuatro castaños chorreados y uno colorado. La novillada se compone de los astados número 1, 6, 12, 14, 22 y 26.

https://twitter.com/Villasecatoros/status/1541723836567244801