TELEVISIÓN

El Alfarero de Plata de Villaseca, en directo por CMMedia desde este domingo


viernes 3 junio, 2022

CMMedia volverá a retransmitir festejos taurinos en directo y en abierto este fin de semana con la emisión de dos novilladas sin caballos

Villaseca

En su continua apuesta por el mundo de toro, CMMedia volverá a retransmitir festejos taurinos en directo y en abierto este fin de semana. Se trata de dos novilladas sin caballos, una desde Robledo (Albacete) y otra desde Villaseca de la Sagra (Toledo). Dos festejos en los que veremos al futuro que dentro de unos años debe estar tirando de la fiesta.

Para tales novilladas se ha seleccionado ganado de Los Chospes, Brígida Díaz Guerra y Eusebio Naranjo, buscando una variedad de encastes que le de mayor contenido y diversidad a las novilladas. De los dos festejos destaca el que se celebrará el domingo en Villaseca de la Sagra, allí volverá a celebrarse una edición mas de su Alfarero de Plata en el que seis novilleros buscarán alzarse como triunfadores del prestigioso certamen. Kevin Alcolado, Nabil “El Moro”, Víctor Cerrato, Alejandro Chicharro, Jarocho y Lenny Martin serán los novilleros que se anuncien en una de las plazas que mayor apuesta por el futuro están haciendo.

Sin duda alguna la supervivencia del toreo pasa por las novilladas, por esos jóvenes que tienen que ser el relevo de dentro de unos años, novilleros que aún andan dando sus primero pasaos pero que confían en pode restar en un futuro no muy lejano anunciados en plazas como Madrid, Sevilla o Valencia. Por ello también es fundamental que las televisiones apuesten por este tipo de festejos como ya hace Canal Sur o Extremadura televisión.

Dos festejos que darán comienzo a las 7 y 7 y media respectivamente.

Sábado 4 de Junio de 2022. Robledo (Albacete). Novillos de Los Chospes para Óscar López “Gallito”, Mario Honrubia y Cristian González. (19:00)

Domingo 5 de Junio de 2022. Villaseca de la Sagra (Toledo). Alfarero de Plata. Astados de Brígida Díaz Guerra y Eusebio Naranjo para Kevin Alcolado, Nabil “El Moro”, Víctor Cerrato, Alejandro Chicharro, Jarocho y Lenny Martin. (19:30)