SORTEO NIMES

‘Impostor’ de El Parralejo abre la primera corrida de toros de la Feria de Pentecostés


viernes 3 junio, 2022

Corrida completa del hierro onubense. Curro Díaz, Juan Leal y El Rafi en el cartel.

Whatsapp Image 2022 06 03 At 1.49.37 Pm (1) (1)

Ya han sido sorteados y enchiquerados los toros de la divisa onubense de El Parralejo para la primera corrida de toros del abono en Nimes, un cartel en el que están anunciados Curro Díaz, Juan Leal y El Rafi. Un festejo que dará comienzo a las 18:00 h. Tres toreros que buscarán un triunfo que les siga dando crédito en este inicio de temporada.

Será el debut de la ganadería de El Parralejo en esta plaza con corrida de toros, por lo que todos los focos estará puestos en un hierro joven pero el cual ya ha cosechado innumerables triunfos tanto en novilladas -con y sin picar- como en corrida de toros. Sin ir más lejos lidió con un resultado más que satisfactorio en su presentación en La Maestranza y Las Ventas.

Los dos sobreros también pertenecen a la divisa titular en un encierro en el que hay cuatro toros negros y dos castaños. Corrida en tipo y nada pasada de kilos, siendo el primero de la tarde el toro más pesado con 523 kilos. Corrida con dos toreros cuatreños (1º/2º), el resto son cinqueños. El festejo estará presido por Richard Tiberino.

Whatsapp Image 2022 06 03 At 1.49.35 Pm