TELEVISIÓN

Dávila Miura, en el 7T7 de este jueves


jueves 30 junio, 2022

Además, también visita el programa Francisco de Manuel

Sin Título (7)

Esta noche a las 21.30 horas, trigésimo quinto programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas e Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de YouTube.

En el programa de hoy reciben la visita del matador de toros Eduarado Dávila Miura. El sevillano reaparecerá en Santander para conmemorar su 25 aniversario de alternativa y lo hará con una corrida de Puerto de Lorenzo y La Ventana del Puerto, acompañado del Juli y Roca Rey.

Como todos los jueves el programa trae el informativo taurino más completo. Y además, también reciben la visita del matador de toros, Francisco de Manuel. El madrileño ha sido recientemente apoderado por el maestro sevillano Manuel Campuzano.