SANTANDER

Lances de Futuro habilita un punto de venta de entradas para la afición de Gijón y lanza una oferta para vivir la Feria de Santander 2022


jueves 30 junio, 2022

El empresario anunció en la presentación de los carteles en Gijón que pondría a disposición de los aficionados autobuses gratis para acudir a los toros a Santander

Santander

La empresa Lances de Futuro ha habilitado un punto de venta de entradas en Gijón para la Feria de Santiago de Santander 2022. En concreto, este lugar de venta de localidades es el comercio Alto Estilo, en la calle Méndez Pelayo nº 6.

También en este mismo punto se coordinarán los autobuses gratis que Lances de Futuro va a poner a disposición de los aficionados, que quieran asistir a algunas de las corridas del abono santanderino. El número de contacto es el 628 92 83 05 y la persona encargada es Javier Tardón. El horario de la venta de entradas en Gijón es del 14 al 18 de julio en horario 10 a 14 horas.

El empresario anunció en la presentación de los carteles en Gijón que pondría a disposición de los aficionados autobuses gratis para acudir a los toros a Santander, “contamos con una oferta para que los aficionados no tengan ese coste del transporte si quieren ir a los toros a Santander”; apuntó José María Garzón. En cuanto a los precios de las localidades, el aficionado podrá encontrar una variedad de localidades a diferentes importes y para todos los bolsillos tanto en entradas sueltas como en abonos.

CARTELES

Los festejos de la feria santanderina arrancarán el sábado 23 de julio con un cartel compuesto por Alejandro Talavante, Pablo Aguado y la alternativa de Manuel Diosleguarde, ante toros de Torrealta. El domingo 24 se celebrará una novillada con el hierro de Núñez de Tarifa para Víctor Hernández, Isaac Fonseca y Marcos Linares. El lunes, 25 de julio, están anunciados Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega con un encierro de Juan Pedro Domecq, y al día siguiente, martes 26, será la corrida que tendrá como único protagonista a Ginés Marín, que lidiará seis toros de las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Pallarés, Antonio Bañuelos, Vegahermosa, Domingo Hernández y El Parralejo.

El 27 de julio será la corrida de la reaparición de Dávila Miura, que vuelve por un día para conmemorar su 25 aniversario como matador de toros. Lo hará compartiendo cartel con El Juli y Roca Rey en un encierro de El Puerto de San Lorenzo. El jueves 28 se ha programado una corrida de rejones con Sergio Galán, Leonardo Hernández y Guillermo Hermoso de Mendoza, con astados de Los Espartales, y la feria finalizará con la corrida de La Quinta el viernes 29 en un cartel compuesto por Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y José Garrido.