1140x110 Entradas

Encastada novillada de Raso de Portillo en Vic-Fezensac con un astado de vuelta al ruedo en un festejo matinal en el que destaca José Rojo

Magallánica 2022 Movil 320x100
FRANCIA

Encastada novillada de Raso de Portillo en Vic-Fezensac con un astado de vuelta al ruedo en un festejo matinal en el que destaca José Rojo


sábado 4 junio, 2022

Cristian Pérez, Diego Peseiro y José Rojo hicieron el paseíllo

Vic
Briviesca 2022 Movil 320x100
Dax 2022 Movil 320x100

Cristian Pérez, Diego Peseiro y José Rojo hacían el paseíllo este sábado con un encierro de Raso de Portillo en la primera de la feria francesa de Vic-Fezensac.

Alfarero Oro 2022 Middle 728x90

Al primero de la matinal le dejó un buen recibo capotero Cristian Pérez, con la rodilla genuflexa; dejó dos cambiados en el inicio de faena, dejando dos series limpias, pero no tuvo transmisión luego la obra. encasquillándose la obra con los aceros: cuatro pinchazos, una media y dos descabellos. Silencio.

Diego Peseiro escuchó una bronca en el segundo, un novillo muy protestado por su escaso trapío para esta plaza. Dejó el luso un buen recibo capotero y luego dejó series sin transmisión por ambas manos. Cuando llegó a la hora de estoquear al animal, no lo vio nada claro, y marró en numerosas ocasiones, enfadando al tendido. Dos pinchazos, trece descabellos, vuelta a entrar a matar haciendo guardia… hasta que el animal cayó.

En el tercero, tras lidiarlo, el extremeño José Rojo tampoco lo vio claro con la espada. Silencio. Se le dio la vuelta al ruedo al animal,

Dax 2022 Banner 360x165

En el cuarto, Cristian Pérez dejó algunas buenas series al natural y lo finiquitó de una buena estocada. Animal aplaudido en el arrastre.

Mejor anduvo Peseiro -que incluso fue volteado- con el quinto de la mañana, al que también banderilleó dando un gran espectáculo. La faena de muleta no llegó arriba, dejando una buena estocada. Ovación.

Bien anduvo con el sexto José Rojo, un animal al que dejó buenos derechazos y con el que fue ovacionado tras estar firme. Al novillo se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre por su emotividad, movilidad, duración y condición encastada.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Vic-Fezensac. Primera de la Feria del Toro. Novillada con picadores. Tres cuartos de entrada.

Novillos de Raso de Portillo, de vuelta al ruedo el sexto.

Cristian Pérez, silencio y ovación.

Diego Peseiro, bronca y ovación.

José Rojo, silencio y ovación,

FOTOS: JN

Alfarero Oro 2022 Movil 320x100