Víctor Hernández anuncia una encerrona para el 19 de junio

Mérida 2022 Movil 320x100
Esquivias 2022 Movil 320x100
TRILLO (GUADALAJARA)

Víctor Hernández anuncia una encerrona para el 19 de junio


martes 7 junio, 2022

Nueva apuesta de Víctor Hernández que se encerrará en solitario frente a cuatro novillos de distintas ganaderías en la plaza de la localidad alcarreña de Trillo. En solitario y en un festejo de carácter benéfico a favor de la NIPACE, Asociación de Niños con Parálisis cerebral. El festejo tendrá lugar el próximo 19 de junio a partir de las 19,00 horas. El novillero –triunfador de Puerta Grande en la plaza de Las Ventas y uno de los nombres propios de la actual temporada en el escalafón de novilleros- asumirá un reto importante, una semana antes de volver a Las Ventas. Los cuatro novillos reseñados pertenecen a cuatro ganaderías de Guadalajara: Guerrero y Carpintero, Sandra Sopeña, Juan Barriopedro y Raúl Velasco. Víctor Hernández apuesta de este modo por la solidaridad y por la afición taurina de Guadalajara. Hasta el momento, cada actuación se cuenta por salida a hombros. Al zambombazo de Las Ventas hay que sumar los dos últimas triunfos cosechados en Casas Ibañez y Torrijos. Hay que apuntar la importante política de precios puesta en marcha para este evento, con una entrada en tendido general a 5 Euros.

Victor Hernandez
Víctor Hernández, a hombros en Las Ventas. © Luis Sánchez Olmedo
Dax 2022 Movil 320x100

Nueva apuesta de Víctor Hernández que se encerrará en solitario frente a cuatro novillos de distintas ganaderías en la plaza de la localidad alcarreña de Trillo. En solitario y en un festejo de carácter benéfico a favor de la NIPACE, Asociación de Niños con Parálisis cerebral. El festejo tendrá lugar el próximo 19 de junio a partir de las 19,00 horas.

Corridas Generales 2022 Middle 728x90

El novillero –triunfador de Puerta Grande en la plaza de Las Ventas y uno de los nombres propios de la actual temporada en el escalafón de novilleros- asumirá un reto importante, una semana antes de volver a Las Ventas. Los cuatro novillos reseñados pertenecen a cuatro ganaderías de Guadalajara: Guerrero y Carpintero, Sandra Sopeña, Juan Barriopedro y Raúl Velasco.

Víctor Hernández apuesta de este modo por la solidaridad y por la afición taurina de Guadalajara. Hasta el momento, cada actuación se cuenta por salida a hombros. Al zambombazo de Las Ventas hay que sumar los dos últimas triunfos cosechados en Casas Ibáñez y Torrijos.

Hay que apuntar la importante política de precios puesta en marcha para este evento, con una entrada en tendido general a 5 Euros.

Murcia22 728x90
Casas Ibáñez 2022 Movil 320x100
Lisboa Morante 2022 Movil 320x100