MEDINA DEL CAMPO

Adrián Lambas, profeta en su tierra


martes 7 junio, 2022

La próxima eliminatoria tendrá lugar en Pedrajas de San Esteban (Valladolid) el próximo 2 de Julio.

Img 8660

Siendo las 18:30 horas comenzó en el Coso del Arrabal de Medina del Campo la primera eliminatoria del V Campeonato de recortes de Castilla y León organizado por la empresa Toro Duero. Un total de 15 participantes se han dado cita, viéndose las caras con los novillos de la salamantina ganadería de “La Campana” en la fase clasificatoria previa a la final. La suerte quiso que los grupos quedasen de la siguiente forma:

GRUPO 1

1. Adrián Lambás 

2. Samuel López 

3. Luis Gómez 

4. Fran Leguiche 

5. José Manuel Medina  “Zorrillo”

GRUPO 2

6. Rubén Hidalgo

7. Cristian Peñas 

8. Cesar Ramos

9. Richar Álvarez

10. Mario Pareado

GRUPO 3

11. Juanmi Zurdo

12. Alejandro Muñoz

12+1. Cristian Moras

14. Aitor Barragán

15. Jonathan Castaño

Los novillos, de buen juego aunque de presencia justa, dejaron ver actuaciones muy toreras, como fue la actitud del medinense Adrián Lambás durante todo el concurso. Jovencísimos recortadores no lo pusieron nada fácil, la experiencia de los veteranos y las ganas de los más noveles hicieron de esta primera eliminatoria el que todos tengamos claro que la fiesta no se acaba, hay futuro. Entre los más jóvenes, el saucano Alejandro Muñoz y el de Nava del Rey, Aitor Barragán, hicieron un concurso a la altura de esta veteranía mencionada. 

FINAL, pasando el mejor de cada grupo y el segundo mejor del conjunto, se vieron las caras ante “Señorito”,  de Lorenzo Rodríguez Espioja:

Grupo 1: Luis Gómez 

Grupo 2: Cristian Peñas 

Grupo 3: Cristian Moras 

Segundo mejor: Adrián Lambás 

Tras unos minutos de deliberación, la CLASIFICACIÓN FINAL:

1º. Adrián Lambás

2º. Cristian Moras

3º. Luis Gómez

4º. Cristian Peñas 

Cabe destacar la importantísima labor de los directores de lidia, en este caso Daniel Martín, que en las actuaciones más destacadas de la tarde, han sido extraordinarios quites a dos diferentes participantes que pasaron apuros, sin consecuencias.

La próxima eliminatoria tendrá lugar en Pedrajas de San Esteban (Valladolid) el próximo 2 de Julio. Desde aquí, agradecer a la empresa ToroDuero su atención y amabilidad.

Fotogaleria 45