El emotivo tuit de Ángel Téllez el día de su cumpleaños: «Vivo un sueño»

Banner Tarazona 2022 Cultoro 320x100
Alfaro 2022 Movil 320x100
REDES SOCIALES

El emotivo tuit de Ángel Téllez el día de su cumpleaños: «Vivo un sueño»


jueves 9 junio, 2022

Un 6 de junio en el que Ángel Téllez cumplía 24 años y en el que recibía el "regalo" más especial de su vida.

Angel Tellez
Ángel Téllez, en un paseíllo en Madrid. © Luis Sánchez Olmedo
Arganda 2022 Movil 320x100
Baeza Agosto 2022 Movil 320x100

«Vivo un sueño. Hoy cumplo años y la vida me regala ser el Triunfador de la Feria de San Isidro. Sólo se me ocurre decir ¡Gracias! A mi gente, familia y amigos. A la empresa de Las Ventas por apostar por mí. A los profesionales del toro y la prensa. Y a la afición, por todo su cariño». Con este mensaje en redes sociales, Ángel Téllez agradecía esta semana ser considerado por la prensa como el triunfador de este San Isidro.

Un 6 de junio en el que cumplía 24 años y en el que recibía el regalo más especial de su vida; a uno no le declaran triunfador de una feria de tanta relevancia todos los días. Se había ganado este premio tras su paso por un Madrid en el que entró como uno de los toreros más desconocidos de la feria y salió como una autentica estrella. Sin duda el toreo tiene estas cosas, la vida te puede cambiar en cinco minutos.

Un torero que dio una vuelta al ruedo tras marrar con los aceros una faena de pura caricia a ‘Capiña’ un toro de gran clase con el que dejó varios naturales que hicieron crujir a Las Ventas. Esa actuación que le valió entrar en un cartel de máxima categoría junto a Diego Urdiales y Alejandro Talavante. El refrán dice que unos las firman y otras las torea, eso pasó en esta ocasión. Téllez entraba por De Justo cosechando un triunfo de dos orejas que le catapultó hasta la parte noble de la feria.

Un San Isidro que nunca olvidará, ese en el que salió del ostracismo para colocarse en un lugar privilegiado. Estos triunfos que le valdrán encontrar acomodo las ferias pese a que en algunas como Pamplona no llegara a un acuerdo. Francia y España han tomado nota por lo que el teléfono ya empezó a sonar. Sustituciones y entrada en carteles importantes de ferias de postín, un sueño cumplido.

Dax 2022 Banner 360x165

Ahora toca no bajar el pie del acelerador y saber que todo depende de su espada y su muleta. Dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Ahora la exigencia será mayor con un torero al que ya se ha visto torear, por lo que pronto dejará de ser una novedad para convertirse en una realidad. En momentos así la cabeza juega un papel muy importante, esa que te hace tener los pies en el suelo. Los toreros que son capaces de pensar delate de cara del toro son los que triunfan en esto del toro, Téllez es consciente de sus virtudes, sabe que sus defectos tienen que ser pulidos. Tiene un 2022 por delante para rodarse y llegar al año que viene para refrendar todo lo conseguido.

Almorox 2022 Movil 320x100