ENFERMERÍA

Cayetano tampoco podrá torear este sábado por su lesión en Arévalo, donde ya tiene sustituto


viernes 1 julio, 2022

Tras perderse los festejos de Granada, Torrejón de Ardoz, León y Burgos, ahora será Arévalo donde Cayetano no podrá hacer el paseíllo.

Cayetano
Cayetano en Albacete.

Como ya ocurriera en la plaza de toros de Granada el pasado mes de junio, David Fandila ‘El Fandi‘ será el encargado de sustituir a Cayetano Rivera este sábado en Arévalo. El diestro nacido en Madrid sigue arrastrando molestias tras la lesión que se produjo en la clavícula a principios de temporada. 

Tras perderse los festejos de Granada, Torrejón de Ardoz, León y Burgos, ahora será Arévalo. Según ha podido saber este medio por parte de su entorno más cercano, «le falta algo de movilidad en la mano, por eso dejó pasar las fechas de Granada y Torrejón porque no se veía suficientemente bien para ir. Pasados unos días aún siente molestias por lo que la recuperación está siendo más lenta de lo que creíamos».

Por lo tanto, Cayetano Rivera sigue causando baja en este principio de julio, y ya son cinco los festejos que se ha perdido hasta la fecha cuando la temporada empieza a entrar en ebullición. La recuperación de este tipo de lesiones es siempre complicada, por lo que hay que andar con pies de plomo para no tener una futura recaída. 

El cartel del próximo sábado quedará de la siguiente manera: Toros de Ave María para David Fandila ‘El Fandi’, Fernando Adrián, Ginés Marín.