SUSTITUCIÓN

Cayetano no podrá actuar en Soria y Tauroemoción anuncia una justa sustitución para el domingo


viernes 1 julio, 2022

Tras perderse los festejos de Granada, Torrejón de Ardoz, León y Burgos, ahora Cayetano tampoco podrá estar en Arévalo y Soria.

Cayetano
Cayetano en una vuelta al ruedo. © Emilio Méndez

Cayetano no podrá actuar el próximo domingo en la plaza de toros de Soria y Tauroemoción ha anunciado una justa sustitución para: será el madrileño Ángel Téllez el que ocupe su puesto, triunfador de San Isidro.

Tras perderse los festejos de Granada, Torrejón de Ardoz, León y Burgos, ahora será Arévalo y Soria. Según ha podido saber este medio por parte de su entorno más cercano, «le falta algo de movilidad en la mano, por eso dejó pasar las fechas de Granada y Torrejón porque no se veía suficientemente bien para ir. Pasados unos días aún siente molestias por lo que la recuperación está siendo más lenta de lo que creíamos».

Por lo tanto, Cayetano Rivera sigue causando baja en este principio de julio, y ya son cinco los festejos que se ha perdido hasta la fecha cuando la temporada empieza a entrar en ebullición. La recuperación de este tipo de lesiones es siempre complicada, por lo que hay que andar con pies de plomo para no tener una futura recaída. 

El cartel del domingo en Soria queda así: toros de Fuente Ymbro para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Ángel Téllez.