José Luis Pereda lleva a Sevilla su feria de Colombinas 2022

Málaga 2022 Movil 320x100
Almorox 2022 Movil 320x100
SEVILLA

José Luis Pereda lleva a Sevilla su feria de Colombinas 2022


viernes 15 julio, 2022

El empresario mantuvo un encuentro con periodistas sevillanos en el hotel Vincci

Image00014 (1)
Banner Tarazona 2022 Cultoro 320x100
Daimiel 2022 Movil 320x100

El empresario de Huelva, José Luis Pereda López, ha vuelto a llevar a Sevilla su feria de Colombinas. Como ya sucediera el año pasado, y con la intención de difundir y promocionar esta importante feria onubense, ha mantenido un encuentro este mediodía con los medios de comunicación sevillanos para dar a conocer los carteles de este año y sus planes de futuro para esta plaza.

El encuentro se desarrolló en el Hotel Vincci La Rábida de la capital hispalense y contó con la presencia del torero Tomás Campuzano, recientemente nombrado pregonero taurino de Huelva, el empresario peruano Alfredo Barnechea, el pintor Humberto Parra, el presidente de los publicistas sevillanos, Salvador Toscano, y una buena representación de la prensa especializada. La charla comenzó destacando los «fuertes lazos que tienen Sevilla y Huelva en lo taurino», como señaló el propio Pereda a modo de introducción: «Sevilla es referente en el mundo del toro, y cómo no, por cercanía y afinidad, para Huelva».

Metido ya en materia, el joven empresario definió las Colombinas de este año como «la feria de ilusión», asegurando que este ciclo está a la altura de los mejores que se ofrecen este verano en plazas de toda España y Francia. Hizo hincapié en el lema que se ha utilizado este año para publicitar la feria: «Huelva es torera», y lo argumentó: «Es torera porque siente las cosas del toro y por la ilusión que demuestra por la Fiesta».

Sobre la Feria dijo sentirse satisfecho porque tiene de todo: «Se ha contado con todas las figuras, con el país vecino, con los toreros de la tierra, hay una alternativa, el Popeye Torero para que los abuelos vayan con sus nietos, la clase práctica para los más jóvenes… Creo que tiene muchos alicientes».

Fueron constantes la alusiones y recuerdos a su padre, el recordado José Luis Pereda García: «Mi padre decía que se encarrilaba el año taurino de un torero en Huelva, porque Huelva es la feria de mitad de temporada con más atractivo de Europa».

Por último, Pereda hizo un repaso a los carteles, diciendo, entre otras cosas, que «el día 29 me pega un pellizco de arte», o destacando la presencia de Roca Rey en el 30 de julio, «un torero que no tiene techo», rematando en el 3 de agosto, «que es el día de Huelva y merece un cartel como este, con la vuelta de Talavante a Huelva, Perera que ya es prácticamente onubense y David de Miranda que es el valor local».

Banner Tarazona 2022 Cultoro 728x90

En definitiva, una feria muy completa en la que se mantienen los precios y en la que se comprometió a hacer todo lo posible porque todo el mundo pueda ir a los toros.

Alcázar De San Juan 2022 Movil 320x100