REAPARICIÓN

Cayetano, con fecha y plaza para su vuelta a los ruedos tras la lesión que lo ha tenido apartado de ellos


lunes 18 julio, 2022

Tras perderse los festejos de Granada, Torrejón de Ardoz, León, Burgos, Soria o Teruel, Cayetano regresará esta semana.

Cayetano
Cayetano. © Eva Morales

El diestro Cayetano Rivera regresará a los ruedos el próximo viernes, 22 de julio, en la corrida que conmemora el 60 aniversario de la plaza de toros de Fuengirola, según ha anunciado la empresa Tauroemoción este lunes.

Tras perderse los festejos de Granada, Torrejón de Ardoz, León, Burgos, Soria o Teruel, Cayetano regresará por tanto en un coso malagueño. «Le falta algo de movilidad en la mano, por eso dejó pasar las fechas porque no se veía suficientemente bien para ir. Pasados unos días aún siente molestias por lo que la recuperación está siendo más lenta de lo que creíamos», señalaban en el mes de julio sobre su recuperación a este medio desde fuentes cercanas al torero.

La recuperación de este tipo de lesiones que sufre Cayetano es siempre complicada, por lo que hay que andar con pies de plomo para no tener una futura recaída. El cartel del viernes lo completan El Cordobés y Morante de la Puebla con toros de Torrestrella. Tras esta cita, hará el paseíllo en Tudela, Navarra, al lado de El Cordobés y Ginés Marín el 30 de julio, o en Palma de Mallorca, al lado de Morante y El Juli a inicios de agosto.

https://twitter.com/TorosFuengirola/status/1549017706216787970