CARTELES

Colmenar Viejo presenta cinco festejos de abono en una Feria de los Remedios de jóvenes y máximas figuras


martes 19 julio, 2022

Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, José María Manzanares o Roca Rey se fundirán con diestros de suma importancia de la talla de Daniel Luque o Diego Urdiales, triunfador del último ciclo, además de jóvenes como Fernando Adrián, Ángel Sánchez o Francisco de Manuel.

Colmenar
© Luis Sánchez Olmedo

La empresa Circuitos Taurinos, dirigida por Carlos Zúñiga, ha presentado este 19 de julio los carteles de la Feria Taurina de Nuestra Señora de los Remedios 2022, que se celebrará en la Plaza de Toros «La Corredera» con cinco festejos de abono del 27 al 31 de agosto.

En las combinaciones destacan nombres jóvenes como los de Fernando Adrián, Ángel Sánchez o Francisco de Manuel, encajados en la primera de las corridas, amén de máximas figuras como Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, José María Manzanares o Roca Rey, que se fundirán con diestros de suma importancia de la talla de Daniel Luque o Diego Urdiales, triunfador del último ciclo.

Presentes en el escenario el alcalde, Jorge García; el concejal de Asuntos Taurinos, Felipe Mansilla; y el empresario de La Corredera, Carlos Zúñiga, gerente de la empresa Circuitos Taurinos, que interaccionaron con el presentador del acto, Lucas Pérez, y escucharon el magnífico repaso por la historia taurina de Colmenar y su entorno, y su tremenda importancia en la historia de la tauromaquia, que realizó Gerardo Cornejo, vecino del municipio y gran aficionado al mundo del toro.

Estuvieron presentes algunos de los toreros acartelados en la soberbia feria presentada en el evento, como Fernando Adrián, Ángel Sánchez y Francisco de Manuel, así como el ganadero Zacarías Moreno.

Los carteles de la Feria taurina de Colmenar Viejo  

Colmenar Viejo
© Luis Sánchez Olmedo

Sábado 27 de agosto – Novillada con picadores, Novillos-Toros de “Castillejo de Huebra” y Don José Manuel Sánchez para Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y David López.

Domingo 28 de agosto – Corrida de Toros, Toros de “Monte la Ermita” para Fernando Adrián, Ángel Sánchez y Francisco de Manuel.

Lunes 29 de agosto – Corrida de Toros, Toros de Zacarías Moreno para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Martes 30 de agosto – Corrida de Toros, Toros de Don Luis Algarra Polera para Diego Urdiales, José María Manzanares y Roca Rey.

Miércoles  31 de agosto – Novillada sin picadores. Novillos de Ginés Bartolomé para Nek Romero, Curro Muñoz y Alejandro Chicharro.

FOTOGALERÍA: LUIS SÁNCHEZ OLMEDO