VÍDEO

Estos son los toros de Pagés-Mailhan para Tyrosse el próximo 17 de julio


sábado 2 julio, 2022

Los astados saltarán a la arena de Tyrosse para que los lidien Morenito de Aranda, Thomas Dufau y José Garrido

Toros Tyrosse (1)
Descubre en exclusiva el primero de los varios capítulos de vídeo que dedicamos a la presentación de la tanda de toros de Pagès-Mailhan para la corrida de Saint-Vincent-de-Tyrosse Holiday que se celebrará el domingo 17 de julio de 2022 a las 18:00 horas en la plaza de toros Marcel-Dangou tyrossaises. 

Fue en los prados camargueses de Jasses de Bouchaud, en la carretera entre Arles y Les Saintes-Maries-de-la-Mer, donde descubrimos a los vecinos de una de las mejores ganaderías francesas del momento. Los portadores del lema azur y blanco tendrán un magnífico reto que afrontar: mantener el nivel de sus hermanos tyrossais de 2021 que se habían consolidado como una de las mejores corridas de la temporada en Francia.
Este año, Pagès-Mailhan vuelve a Tyrosse con ambiciones renovadas, un nivel de presentación que hará las delicias de todos los aficionados y las cualidades intrínsecas de los toros fruto de una meticulosa y cuidadosa selección, fruto del trabajo iniciado por Pascal Mailhan hace dos décadas… Bajo la soplo abrupto de los céfiros del delta del Ródano, el aire de la inspiración se impregnará con los capotes y muletas de Morenito de Aranda, Thomas Dufau y José Garrido, los tres toreros que vendrán a desafiar a seis magníficos toreros de Pagès - Mailhan.

Las entradas para la Corrida des Fêtes se venden en la Oficina de Turismo de Saint-Vincent-de-Tyrosse, 127 avenue Nationale, de lunes a viernes (9:30 – 12:30 / 14:00 – 18:00 horas), sábados (9:30 – 12:30 horas).

Las reservas telefónicas se realizan llamando al siguiente número de teléfono: 05 58 77 12 00 (Oficina de Turismo).
También es posible reservar entradas para la Corrida des Fêtes en línea en el sitio web: https://arenesdetyrosse.festik.net.

El correo electrónico de contacto es el siguiente: tyrosse@landesatlantiquesud.com. Se ofrecerá un precio del 50% a menores de 25 años.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Farenesdetyrosse%2Fvideos%2F804371167635644%2F&show_text=false&width=560&t=0