SEVILLA

Real Maestranza y Empresa Pagés entregan los talones a ANDEX y Fundación Alalá por el concierto del 21 de junio


jueves 21 julio, 2022

Ambas entidades se repartieron 50.000 euros donados por la empresa y la propiedad de la plaza

Sin Título (63)

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Empresa Pagés han hecho entrega este mediodía a ANDEX y la Fundación Alalá de los talones correspondientes al concierto celebrado el pasado 21 de junio en Sevilla. Ambas entidades se repartirán los 50.000 euros donados por la empresa y por la propiedad de la plaza de toros.

En la entrega intervinieron el Teniente de Hermano Mayor de la Maestranza, Santiago de León, y el empresario de la plaza, Ramón Valencia, además de la presidenta de ANDEX, Maria Luisa Guardiola, y Blanca Parejo y Emilio Fernández y en representación de la Fundación Alalá. También asistieron Ramón Valencia Canorea y Blanca Gastalver.

El Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza destacó en su discurso el éxito del concierto Soto Sinfónico: «Nuestra Corporación acogió esta idea desde un primer momento con un gran interés por lo que suponía de colaboración con estas instituciones y el resultado creo que no ha podido ser mejor».

Por su parte, Ramón Valencia explicó: «La empresa Pagés ha colaborado con 60 actos benéficos en la plaza a lo largo de su historia en colaboración con la Real Maestranza y seguirá haciéndolo siempre que haya una buena causa».