TELEVISIÓN

Segundo especial de Grana y Oro este viernes


viernes 22 julio, 2022

Castilla y León Televisión emite en su primer canal (La 7) a las 12 H horas del viernes y a las 10 h. del sábado “Grana y Oro”, su firme apuesta por el mundo de los toros

Grana Y Oro Santoyo (1)

Castilla y León Televisión emite en su primer canal (La 7) a las 12 H horas del viernes y a las 10 h. del sábado “Grana y Oro”, su firme apuesta por el mundo de los toros, con redifusión en La 8 el sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h en La 8.

Este mes al igual que en años anteriores aprovechan las vacaciones del equipo del programa para recordar fragmentos de entrevistas realizadas desde enero. En esta ocasión los protagonistas serán Mario Navas(el perfil), Domingo López Chaves, El Capea, Esaú Fernández, Álvaro Burdiel y Ruiz Muñoz (el test).

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión, aunque también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h)
También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro en cualquier momento al igual que en su página de facebook: www.facebook.com/granayoro. en twitter: santoyo_carlos
y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/