ALMERÍA

Víctor Hernández entra en Almería


lunes 25 julio, 2022

José María Garzón premia la notable tarde del novillero en Santander anunciándole en la Feria de la Virgen del Mar el próximo 19 de agosto

1 Víctor Hernández Retrato

Lances de Futuro ha premiado la gran actuación del novillero Víctor Hernández en Santander con un puesto en la novillada inaugural de la Feria de la Virgen del Mar de Almería el próximo día 19 de agosto.

José María Garzón en su política de promoción y difusión de la Tauromaquia había dejado un puesto libre en la novillada de Almería precisamente para el triunfador de la novillada de Santander. Una manera loable de premiar y enlazar la gestión de todas sus plazas y llenar de alicientes las novilladas.

Víctor Hernández –uno de las grandes ases de la baraja de novilleros durante este curso- cuajó una actuación redonda en Cuatro Caminos, cortando una oreja y dando una vuelta al ruedo, y por encima de todo ello, una demostración de sus cualidades, de su dimensión como torero y de su evolución. Un impacto en toda regla. Una reafirmación de la Puerta Grande de Madrid y de la regularidad que lleva mostrando toda la temporada.

En Almería, el novillero de Santos de la Humosa, estoqueará una novillada de Guadaría junto a Jorge Martínez y Álvaro Alarcón.