BARGAS (TOLEDO)

Miguel Serrano, triunfador de la VII edición de Promesas de Nuestra Tierra 


lunes 25 julio, 2022

El toledano mostró su evolución en el toreo, corriendo la mano por bajo, pulseando las embestidas de sus astados.

Image00023 (1)

Miguel Serrano fue proclamado vencedor de la VII edición del prestigioso certamen Promesas de Nuestra Tierra. Una final muy reñida en la que triunfaron Serrano, con cuatro orejas, y Cid de María, con tres. Alejandro Casado dejó momentos de mucho gusto y toreo con una excelente novillada de la Quinta. 

Cuatro orejas paseó Miguel Serrano. El toledano mostró su evolución en el toreo, corriendo la mano por bajo, pulseando las embestidas de sus astados. Dejó los mejores muletazos sobre la diestra, con muletazos de gran longitud. Además, estuvo acertado con la espada. 

Tres orejas paseó Cid de María en una tarde también rotunda, en una disputada final. Destacó el toreo al natural, de mano baja y ceñimiento. Su actuación más rotunda llegó con el cuarto, de excelente clase. 

Alejandro Casado a pesar de su bisoñez dejó momentos de gran toreo, tanto a la verónica con el capote como en el toreo al natural. La pena que no encontró la rúbrica que su abrumadora evolución durante el certamen merecía. 

Plaza de toros de Bargas (Toledo). Final del prestigioso certamen de novilladas sin picadores Promesas de Nuestra Tierra. Erales de La Quinta, muy bien presentados, de buenas hechuras y de excelente juego. El segundo, n 50, premiado con la vuelta al ruedo. Buenos, el resto. El sexto, el más complicado.

Cid de María, oreja y dos orejas 

Miguel Serrano, dos orejas y dos orejas 

Alejandro Casado, oreja y silencio