TELEVISIÓN

Canal Sur anuncia la retransmisión de una corrida el próximo domingo 31 de julio con un interesante cartel


jueves 28 julio, 2022

Canal Sur anuncia la retransmisión de un cartel joven para el próximo domingo desde la localidad sevillana de Guillena.

Rafael Serna
Rafael Serna, en imagen de archivo. © Eva Morales

Canal Sur sigue apostando por las retransmisiones taurinas en este verano en el que los aficionados podrán disfrutar de múltiples festejos en abierto por la cadena autonómica andaluza. En esta ocasión, según han publicado en sus redes sociales, estarán presentes el próximo domingo 31 de julio en la localidad sevillana de Guillena para retransmitir una corrida de toros con un interesante cartel joven.

Se trata de una corrida de toros con tres toreros de sobrada proyección y que ya saben lo que es pisar plazas como ña Real Maestranza de Caballería de Sevilla o Las Ventas de Madrid. Alfonso Oliva Soto es el único de los tres que ha confirmado alternativa en la primera plaza del mundo, mientras que Rafael Serna y José Ruiz Muñoz esperan tener esa oportunidad pronto.

Una corrida que encaja como anillo al dedo a esa política de retransmisiones que tiene Canal Sur, buscando festejos en el que puedan darle cobertura a toreros en claro ascenso y que estén dispuestos a dejarse televisar. En esta ocasión el festejo comenzará a las seis y media tarde, lidiándose ganado del hierro malagueño de Manuel Blázquez -procedencia Núñez del Cuvillo-.

Será la última corrida de toros que dé la cadena autonómica en el ,es de julio, buscando para el mes de agosto festejos de interés que estén al alcance de la RTVA. Sin duda buscar este tipo de festejos ayuda a saciar el hambre de toros que tiene la afición y le da repercusión lo realizado por tres toreros con cualidades que buscan abrirse camino en el mundo del toro. Recordamos que ya a mediados de mes, Canal Sur retransmitió la encerrona del diestro David Galván que protagonizó con astados de distintas ganaderías en La Isla de San Fernando para celebrar su décimo aniversario de alternativa.

El cartel anunciado para el próximo domingo en Canal Sur es el siguiente: 31 de Julio (18:30 horas) Toros desde Guillena (Sevilla) Toros de Manuel Blázquez para Oliva Soto, Rafael Serna y Ruiz Muñoz.