TELEVISIÓN

Los finalistas del ciclo de promoción en La Maestranza, en 7T7


jueves 28 julio, 2022

Además, reportaje desde la ganadería de La Palmosilla

Sin Título (72)

Esta noche a las 21.30 horas, trigésimo octavo programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas e Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de ToroVideo.

En el programa de hoy reciben la visita de los novilleros sin caballos, finalistas del ciclo de promoción que organiza la Real Maestranza de Caballería de Sevilla con la empresa Pagés. Por lo tanto pasarán por el programa Emiliano Ortega, Manuel Jesús Carrión y Manuel Luque “El Exquisito”.

Como todos los jueves el programa trae el informativo taurino más completo. Y además, para terminar se marchan hasta tierras gaditanas, en concreto hasta la finca “La China” para echar un día de campo en la ganadería de La Palmosilla de la mano del ganadero Javier Núñez.

Este será el último programa de la temporada del espacio taurino de la televisión regional privada de Andalucía, que ya volverá el primer jueves de septiembre.