MADRID

Carlos Zúñiga cierra el cartel de la tradicional corrida goyesca del Motín de Aranjuez


viernes 29 julio, 2022

Circuitos Taurinos ha hecho público este viernes el cartel de la tradicional Goyesca de Aranjuez.

Lopez Simon
López Simón, en la Goyesca de Aranjuez. © Luis Sánchez Olmedo

El empresario Carlos Zúñiga ha cerrado, este 29 de julio, el cartel de la tradicional corrida goyesca del Motín de Aranjuez, que en esta ocasión se llevará a cabo el viernes, 2 de septiembre, a partir de las seis y media de la tarde.

En el cartel, se fusionan toreros veteranos con jóvenes: en él harán el paseíllo el jiennense Curro Díaz -que paseó una oreja en la pasada Feria de San Isidro a un astado de El Parralejo el día del patrón-, el madrileño Alberto López Simón y el conquense Mario Sotos para lidiar un encierro de Yerbabuena.

Con esta cita, se completa así la temporada taurina en la plaza de toros de Aranjuez esta temporada después de que en mayo se llevase a cabo otra corrida de toros con astados de la ganadería de La Quinta para Morante de la PueblaAlejandro Talavante y Daniel Luque en el cartel.

Carlos Zúñiga, actualmente, además de Aranjuez, gestiona otro coso de suma importancia en la Comunidad de Madrid como es el de Colmenar Viejo, que hace unos días también presentó su Feria de Nuestra Señora de los Remedios. Por otro lado, también gestiona cosos como los de El Puerto de Santa María -que arranca su temporada este fin de semana con las dos primeras corridas de su abono, completadas con el siguiente fin de semana-, Zamora o Palencia.