SORTEO MADRID

Seis toros de Fraile de Valdefresno para abrir el mes de julio en Las Ventas


domingo 3 julio, 2022

David Galván, Gómez del Pilar y Francisco José Espada en el cartel.  

Fraile
Seis toros de José Enrique Fraile de Valdefresno aguardan ya para la cita de esta tarde en la Plaza de Toros de Las Ventas. A las 19:00h. se lidia la corrida de toros que abre el mes de julio con David Galván, Gómez del Pilar y Francisco José Espada en el cartel.  

El cartel de este domingo en Las Ventas

Regresará al coso venteño Gómez del Pilar tras su sobresaliente actuación en la pasada Feria de San Isidro, cuando lidió los toros de José Escolar. Del Pilar cortó la oreja del primero de su lote tras una actuación cargada de verdad y entrega, y fue herido de gravedad en el glúteo al recibir a portagayola al sexto de la tarde. Firme fue también el paso de Francisco José Espada por el ciclo isidril, que derrochó valor frente a los de El Pilar.

David Galván afronta su primera comparecencia esta temporada en la Plaza de Toros de Las Ventas. Llega al coso venteño tras brillar en su paso por la Copa Chenel que organiza la Fundación Toro de Lidia. También ha destacado en la Feria de San Jorge de Zaragoza o en Algeciras, donde paseó una oreja la pasada semana.