BAYONA (FRANCIA)

Lo emotivo y vibrante de Vicens y lo puro de Guillermo, que cortan dos rabos y triunfan con Domínguez


sábado 30 julio, 2022

Lea Vicens, Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Domínguez, a hombros en una bonita tarde de toreo a caballo con recuerdo y homenaje al padre de la amazona francesa, recientemente fallecido.

Lea

Sergio Domínguez, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza trenzaban, en la tarde de este sábado 30 de julio, el paseíllo en la plaza de toros de Bayona con un encierro de Román Tenorio en la segunda de abono de Bayona.

Un gran espectáculo de toreo a caballo brindaron al público francés Lea Vicens, Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Domínguez con un buen encierro de Román Tenorio.

Sergio Domínguez cortó dos orejas al cuarto en una gran faena. Antes, había escuchado una ovación con su primero.

Lea Vicens firmó una gran faena al segundo de la tarde, con homenaje incluido a su padre, recientemente fallecido, cortando los máximos trofeos en su primer turno. Ya con el quinto, el descabello le privó de un premio mayor y dio una merecida vuelta al ruedo.

Guillermo Hermoso de Mendoza también brilló de manera especial con el gran tercero de Román Tenorio, que fue premiado con la vuelta al ruedo. Otras dos orejas cortó al último del encierro.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Bayona, Francia. Segunda de abono. Corrida de rejones.

Toros de Román Tenorio.

Sergio Domínguez, ovación y dos orejas.

Lea Vicens, dos orejas y rabo y vuelta al ruedo.

Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo y dos orejas.