Dax 2022 Mega 1140x110

Emilio de Justo vuelve a lo grande: anunciado el cartel de su reaparición, que será en un duelo con Roca Rey

Colmenar Viejo 2022 Movil 320x100
Baeza Agosto 2022 Movil 320x100
ALMERÍA

Emilio de Justo vuelve a lo grande: anunciado el cartel de su reaparición, que será en un duelo con Roca Rey


lunes 4 julio, 2022

En cuanto al abono de Almería en el que vuelve Emilio de Justo, se compone de dos corridas de toros, una novillada con picadores y una novillada sin los del castoreño.

Emilio De Justo
Emilio de Justo, en un paseíllo en Las Ventas. © Alejandro Romero
El Álamo 2022 Movil 320x100
Magallánica 2022 Movil 320x100

Emilio de Justo volverá a lo grande el próximo mes de agosto en Almería tras su grave cornada del pasado mes de abril en Las Ventas, porque lo hará anunciado en duelo con uno de los toreros del momento, Andrés Roca Rey. Este lunes, 4 de julio, ha tenido lugar la presentación de los carteles por parte de la empresa Lances de Futuro, regentada por José María Garzón. «Es para mí muy emocionante estar para mí delante de un púbico, y qué público el de Almería, que el pasado año me entregó su cariño y su amor por este mundo del toro; fue algo precioso disfrutar del toreo, de mi pasión, de mi vida», ha expuesto De Justo durante la presentación del cartel.

Colmenar Viejo 2022 Middle 728x90

«Han pasado ya tres meses desde que tuve el percance de Madrid, tres meses duros a nivel físico y moral, pero los toreros, igual que disfrutamos y sentimos esos triunfos tan importantes, también tenemos que ser capaces de asumir que esto forma parte del guion. Ya me encuentro bien, en tres días me quitan el collarín y a finales de julio estaré en el campo y con la vista puesta en mi reaparición, que he querido que sea en Almería, que es una feria ideal para un torero», ha señalado. Ha agradecido la apuesta de José María Garzón: «Almería no se merece menos, ojalá vivamos momentos especiales», ha concluido el extremeño.

Los carteles de la Feria de Almería

Almeria

En cuanto al abono, se compone de dos corridas de toros, una novillada con picadores y una novillada sin los del castoreño en los que también están nombres como Morante de la Puebla, El Juli y Tomás Rufo.

19 de agosto. Novillos de Guadaira para Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y un triunfador.

Albacete 2022 Middle 728x90

20 de agosto. Toros de Daniel Ruiz para Morante de la Puebla, El Juli y Tomás Rufo.

21 de agosto. Toros de Núñez del Cuvillo para Emilio de Justo y Roca Rey, mano a mano.

22 de agosto. Erales de Ruiz Palomares para alumnos de escuelas.

Almendralejo Agosto 2022 Movil 320x100
Alfaro 2022 Movil 320x100