El Espinar 2022 Mega 1140x110

Simón Casas: «Recibimos esta victoria con mucha humildad, una enorme satisfacción y más motivación aún»

Albacete 2022 Movil 320x100
San Sebastián 2022 Movil 320x100
DECLARACIONES

Simón Casas: «Recibimos esta victoria con mucha humildad, una enorme satisfacción y más motivación aún»


miércoles 6 julio, 2022

El productor habla con Cultoro tras ganar de nuevo el concurso de Las Ventas junto a García Garrido.

Simón Casas
Simón Casas, en Las Ventas. © Luis Sánchez Olmedo
Calatayud 2022 Movil 320x100
Esquivias 2022 Movil 320x100

El productor Simón Casas, tras ganar de nuevo el concurso de Las Ventas junto a García Garrido, ha señalado en declaraciones a Cultoro que «lo primero que tengo es una enorme satisfacción porque la tauromaquia siempre ha sido la pasión de mi vida desde que soy niño«, ha comenzado diciendo.

«El sueño de todo empresario es serlo en Madrid; yo ya lo había conseguido con Rafael García Garrido hace cinco años, y que volvamos a serlo demuestra que hemos hecho un gran trabajo. Queremos tener humildad. Nuestra misión no es trabajar para nosotros, sino para la plaza de Madrid y para la Fiesta de los toros en general«, ha defendido Simón Casas.

«Creo que lo hemos demostrado en la primera fase de la gestión. En todas las ferias que hemos gestionado, ha habido un porcentaje elevadísimo de triunfos, por lo que el balance indudablemente es positivo. Un concurso es un concurso, la competencia debe ser abierta, y sólo puedo decir hoy que Rafael Garrido y yo, al que me une una gran relación humana, recibimos esta victoria con mucha humildad, una enorme satisfacción y más motivación«, expone en palabras a este medio Casas.

Asimismo, pone en valor que «desde el 5 de junio hemos mantenido la plaza abierta en espera del fallo de este concurso, y además con éxito, porque lo que hemos dado hasta ahora ha sido un espectáculo de calidad y no ha habido ningún perjuicio para el aficionado». Por último, Casas muestra «sentido de la responsabilidad y de seguir trabajando lo mejor posible para la Fiesta de los toros» desde Las Ventas.

Albacete 2022 Middle 728x90

El concurso por Las Ventas que han ganado Simón Casas y García Garrido

Casas Garcia Garrido
Simón Casas y García Garrido. © Luis Sánchez Olmedo

Recordamos que la Mesa de Contratación del concurso público de la plaza de toros de Las Ventas, reunida este martes para conocer las proposiciones económicas, ha designado a la UTE entre Simón Casas Production y Nautalia Viajes como ganadora del concurso de Las Ventas, por lo que seguirá al frente de la primera plaza del mundo, algo que se ha dado a conocer este 6 de julio en las puntuaciones finales.

Ya el pasado jueves, la Mesa de Contratación se reunió para conocer el informe del Centro de Asuntos Taurinos «relativo a los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor», publicando el primer acta.

El informe con el juicio de valor de Abellán indicaba, en su puntuación, que la UTE de Simón Casas Production y Nautalia Viajes S.L. alcanzaba 30 puntos sobre un total de 35, tres veces más que Plaza Ventas 237, S.L.-Ramón Valencia y Matilla-, que obtuvo 10 puntos, y la UTE Toreo Arte y Cultura S.L. y Fusión Internacional de Tauromaquia S. L. -Baillères y Chopera-, que obtuvierobn 10,25 puntos.  Ahora, en la puntuación relacionada con los costes, Plaza 1 ha vuelto a ganar, con un total de 23,70 puntos frente a los 18, 66 de Plaza Ventas 237 y los 21,65 de Toreo Arte y Cultura BMF y la FIT.

Banner Tarazona 2022 Cultoro 320x100
Jódar 2022 Movil 320x100