TELEVISIÓN

CMMedia anuncia dos corridas de toros en directo para el 7 y 8 de agosto: veteranos y jóvenes en dos carteles de interés


lunes 1 agosto, 2022

Dos corridas de toros en CMMedia para el primer fin de semana de agosto con ganado de Chamaco y Alcurrucén.

Gomez Pilar
Gómez del Pilar, el pasado mes de julio en Las Ventas. © Luis Sánchez Olmedo

Agosto entra con noticias muy positivas para todos los aficionados al mundo del toro. Los días 7 y 8 de agosto, las plazas de toros de Pedro Muñoz y Villacañas anuncian dos corridas de toros en las que se conjugan juventud y vetaría, dos carteles en los que hay nombres como los de Gómez del Pilar, Esaú Fernández o Ángel Jiménez, tres toreros que unidos a los de Eugenio de Mora, Luis Gerpe o Raúl Rivera le dan atractivo a los carteles. Ambas estarán retransmitidas por las cámaras de CMMedia.

Para tales citas se ha optado por buscar hierros que estén en buen momento. El 7 de agosto se verán los Núñez de Alcurrucén, una ganadería ya consolidada que lidia con asiduidad en las plazas de la provincia de Toledo. Un día antes, el 6 de agosto se le dará su hueco a la ganadería onubense de Chamaco, la divisa encastada en sangre Domecq vía Jandilla lleva años dando un gran nivel con novilladas y ahora quiere seguir reafirmando su momento con la lidia de corrida de toros.

Cuatro toledanos y dos sevillanos estarán anunciados estos dos días de toros, ambos festejos cuentan con el interés de la mezcla entre jóvenes, toreros ya maduros y consolidados y otros que buscan meter la cabeza en las ferias. Si el ganado ayuda los aficionados que acudan a ambas plazas o que la vean por televisión podrán disfrutar de una bonita tarde de toros de verano.

Los carteles retransmitidos por CMMedia el próximo fin de semana

Eugenio Mora
Eugenio de Mora. © Luis Sánchez Olmedo

Sábado 6 de Agosto. Plaza de toros de Pedro Muñoz (Ciudad Real). Toros de Chamaco para Esaú Fernández, Luis Gerpe y Ángel Jiménez. (19:00 horas)

Domingo 7 de Agosto. Plaza de toros de Villacañas (Toledo). Toros de Alcurrucén para Eugenio de Mora, Gómez del Pilar y Raúl Rivera (19:00 horas)