NAVARRA

Tauroemoción pone a la venta las entradas para el cartelazo del 175 aniversario de Corella


miércoles 10 agosto, 2022

Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Joselito Adame se anuncian con toros de Galache el 29 de septiembre.

Corella

Tauroemoción ha puesto a la venta las entradas para el cartelazo del 29 de septiembre en Corella. En él se anuncian los diestros Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Joselito Adame con toros de Francisco Galache con motivo del 175 aniversario de la plaza de toros.

Las entradas están a la venta en la web www.tauroemocion.es, en el teléfono 633 489 205 y de manera física en la carnicería Mª Paz de Corella.

Hasta el 22 de septiembre cualquier localidad contará con un descuento añadido por venta anticipada.

El cartel reúne a los dos grandes toreros del momento como son Morante de la Puebla, en la temporada que celebra el 25 aniversario de alternativa como matador de toros, y Emilio de Justo, en uno de los contados compromisos tras su próxima reaparición el 21 de agosto en Almería. Completa la terna Joselito Adame, máxima figura mexicana y uno de los nombres propios del pasado San Isidro donde destacó tras una faena heroica y llena de verdad.

La expectación es alta desde que se hizo oficial la combinación el pasado viernes y se espera que sea un día grande para el municipio con aficionados llegados desde todos los puntos de Navarra y provincias limítrofes.