CUENCA

Arranca la venta de entradas sueltas para la «Champions» de Cuenca


miércoles 10 agosto, 2022

La expectación es máxima merced a una feria rematada y repleta de alicientes. De hecho, durante el primer día de venta se registraron importantes colas.

Sdfgsfg

Se acerca una de las ediciones más consistentes y macizas de la Champions de Cuenca. En apenas diez días, el coso del Paseo de Chicuelo II vestirá sus mejores galas para acoger a las principales figuras del toreo y a las ganaderías más destacadas en un serial de cuatro tardes repletas de alicientes. Una vez concluido el periodo de venta preferente para abonados, las taquillas de la plaza de toros se abren para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de la Feria de San Julián, que alzará el telón próximo viernes 19. De hecho, durante el primer día de venta de entradas sueltas –ayer lunes– se registraron importantes colas frente a las taquillas.

La compra de estas localidades se puede realizar a través de tres vías. Por un lado, de forma presencial en la taquilla de la plaza de toros. Por otro, mediante llamada telefónica en los números 672 003 322, 969 238 489 y 969 236 984. El horario de atención al público es, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas; y los sábados, de 10 a 14 horas. En tercer y último lugar, también está habilitada la venta online a través de la página web www.maxitoro.com.

La expectación es máxima merced a una de las ferias más rematadas y equilibradas de todas las que ha presentado la empresa MaxiToro desde que en el año 1999 tomara las riendas del coso conquense. El serial, que se desarrollará entre el 19 y el 23 de agosto, está compuesto por tres corridas de toros, un festejo de rejones y un concurso de recortadores. La expectación es máxima por los diferentes puntos de interés que ofrece la cartelería sanjulianera: Morante de la Puebla estoquea, por primera vez, una corrida de Rehuelga, que debuta en este coso; Alejandro Talavante regresa después de seis años de ausencia; Tomás Rufo se estrena en Cuenca; Emilio de Justo vuelve tras la cogida de Madrid y, por si fuera poco, Roca Rey, El Juli, José María Manzanares o Diego Ventura, entre otros nombres destacados.