CARTELES

Guadalix de la Sierra, con carteles para su Feria de novilladas


miércoles 10 agosto, 2022

Habrá toros este año en Guadalix de la sierra con la celebración de dos novilladas -una de ellas mixta- y dos festejos populares en honor a la Virgen del Espinar.

Molina
José Fernando Molina. © Luis Sánchez Olmedo

La localidad madrileña de Guadalix de la Sierra contará este 2022 con una feria de cuatro días, que irán del 8 al 11 de septiembre y en el que se anuncian dos novilladas con picadores y dos espectáculos populares en honor a la Virgen del Espinar.

En la primera novillada están anunciados José Fernando Molina y Guillermo García Pulido, los cuales se medirán en mano a mano en un festejo de cuatro hierros en formato concurso de ganaderías. Zacarías Moreno, Aurelio Hernando, Flor de Jara y Fernando Guzmán, sin duda un aliciente para el aficionado por las distintas sangres que componen este desafío.

La otra novillada será mixta, en esta ocasión se lidiarán cuatro utreros de José Vázquez y erales de José Luis Iniesta para una terna compuesta por Álvaro Burdiel, Sergio Rodríguez y el novillero sin caballos Alejandro Chicharro. Tres novilleros que han llamado la atención en esta temporada de 2022.

Unos festejos que han contado con la colaboración del consistorio madrileño, así como de la peña taurina de la localidad, algo que ha ayudado sobremanera a la organización de unos festejos que volverán a traer la alegría Guadalix de la Sierra, lugar de residencia de varias ganaderías de bravo.

La Feria de Guadalix de la Sierra

Jueves 8 de septiembre. Concurso de ganaderías. Astados de Zacarías Moreno, Aurelio Hernando, Flor de Jara y Fernando Guzmán para José Fernando Molina y Guillermo García Pulido.

Viernes 9 de septiembre. Concurso de recortes. Toros de José González.

Sábado 10de septiembre. Novillada Mixta. Novillos de José Vázquez y erales de José Luis Iniesta para Álvaro Burdiel, Sergio Rodríguez y el novillero sin caballos Alejandro Chicharro.

Domingo 11de septiembre. Encierro y suelta de reses.