CIUDAD REAL

Este jueves salen a la venta las entradas físicas para la Feria de Almagro


miércoles 17 agosto, 2022

Su feria consta de una corrida de toros el día 25 de agosto, un gran Prix el 27 y una corrida internacional de rejones el 28 cerrando serial.

Presentación Almagro (1)

La localidad ciudadrealeña de Almagro sacará este jueves las entradas físicas para su Feria taurina a la venta -las online ya se pueden conseguir en este enlace-.

El municipio ofrecerá tres festejos taurinos en 2022. Su feria consta de una corrida de toros el día 25 de agosto, un gran Prix el 27 y una corrida internacional de rejones el 28 cerrando serial.

Un año en el que se ha potenciado la corrida de toros del día 25 con la inclusión de una máxima figura del torero como es el sevillano José Antonio Morante de la Puebla, el cual irá acompañado por el también sevillano Juan Ortega y el pacense José Garrido, uno de los toreros triunfadores de la pasada edición.

Una feria en la que hay también una corrida de rejones en la que están anunciados Andy Cartagena, Sergio Galán, João Moura Caetano, Lea Vicens, Juan Manuel Munera y Cuauhtémoc Ayala en un cartel que abre las puertas a rejoneadores franceses, portugueses y mexicanos en un cartel de seis alternantes.

Para la primera tarde hay reseñado un encierro de la ganadería gaditana de La Palmosilla, mientras que para la corrida de rejones los toros a lidiar serán de la divisa salmantina de El Canario.